Tabúes de bricolaje: 4 atajos de pintura que nunca debe tomar

Pintar tu casa nunca es un trabajo fácil y rápido. Como tal, las personas a menudo buscan atajos para hacer que su trabajo de pintura sea menos estresante. Sin embargo, tomar atajos puede traer desastres que pueden requerir una renovación completa. Aquí hay algunos errores de pintura que nunca debe cometer:

  1. Pintar las paredes en una sola capa

Con solo 24 horas al día, todos queremos ahorrar el mayor tiempo posible. Al pintar, muchos intentan ahorrar tiempo cubriendo toda la superficie de pintura con una sola capa de pintura. Este es un error que debes evitar precio pintar piso zaragoza. Por lo general, una capa de pintura solo es suficiente para nivelar la superficie de pintura. Si cree que una capa gruesa resolverá el problema, está equivocado. Una capa gruesa hará que la pintura corra y tarde más en secarse, ¡y es un gran error de pintura que evitar!

Las capas gruesas de pintura también pueden ser más propensas a agrietarse y pelarse. Para obtener la mejor solución, aplique dos capas uniformes, dejando que cada capa se seque entre pintura y pintura.

  1. Pintar sobre pintura parcialmente seca

Este es otro error habitual que las personas suelen cometer para ahorrar tiempo. Pintar sobre capas que no están completamente secas provoca un mal flujo o nivelación. Esto resulta en marcas de pincel antiestéticas en sus paredes. Además, la pintura parcialmente seca puede desprenderse al pintar sobre ella. Tener cáscaras de pintura secas pegadas a su pincel hará que su trabajo de pintura sea desordenado y desigual.

Pintar sobre pintura parcialmente seca también significa que su nueva capa tendrá dificultades para adherirse a la superficie de pintura. Para evitar la molestia de esperar más tiempo para que se seque la pintura o incluso volver a pintar la superficie, es mejor cumplir con el tiempo de secado sugerido como se indica en la lata de pintura.

  1. Usando la pintura directamente de la lata

Ser perezoso o no tener las herramientas de pintura adecuadas provoca un desastre de pintura. El uso de herramientas incorrectas o incluso herramientas sucias puede causar un trabajo de pintura desordenado y desperdiciar su pintura; ¡evite este error de pintura!

Aparte de eso, lo peor que puede hacer mientras pinta es usar pintura directamente de la lata. Aparte del riesgo de ensuciar mucho, le resultará difícil aplicar una cantidad uniforme de pintura a su herramienta de pintura, especialmente si está utilizando un rodillo de pintura. También puede transferir los grumos e impurezas de la pintura a sus paredes. Peor aún, ¡corre el riesgo de contaminar toda la lata de pintura con un pincel sucio! La mejor manera de pintar su casa es transferir una pequeña cantidad de pintura a una bandeja de pintura para que pueda usar su pincel de la manera correcta.

  1. Omitir imprimación al pintar

Los términos de pintura pueden irritarle, pero hay algunos términos básicos de pintura que necesita saber antes de comenzar su trabajo de pintura. Uno de estos términos es “cebador”. Una imprimación es la primera capa que debe aplicarse a la superficie de su pintura para facilitar la adhesión de las siguientes capas de pintura. Ayuda a ocultar las imperfecciones cosméticas y evita que la humedad se filtre a la superficie. No use la falta de dinero o tiempo como excusa para no usar una imprimación antes de pintar. Sin una imprimación, terminará usando mucha más pintura para cubrir. Si no está seguro de qué tipo de imprimaciones funcionan para su trabajo de pintura, la capa base Nippon Aqua Primer Sealer es una buena opción que funciona con la mayoría de superficies como hormigón, tableros de fibra, metal, plástico y madera.

Ahora que sabe qué errores de pintura debe evitar, todo lo que necesita son las herramientas de pintura adecuadas . Las herramientas de pintura adecuadas lo salvarán de cualquier desastre de pintura innecesario con estos errores de pintura. Deje de preocuparse, ¡es hora de comenzar con esa nueva capa de pintura!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *